MinoMonster: Un juego para Facebook creado por chicos de 18 años

MinoMonster Un juego para Facebook creado por chicos muy bueno MinoMonster: Un juego para Facebook creado por chicos de 18 años

La creatividad de los adolescentes y las innumerables posibilidades y herramientas que brinda Internet hacen del cibermundo un lugar muy especial para poner a prueba la creatividad de los más jóvenes. Un buen ejemplo es de dos adolescentes de solo 17 y 18 años que crearon nada menos que un juego para Facebook que es furor en esta red social.

Se trata del juego MinoMonster, el cual, fue creado por Josh Buckley de 18 años y Tyler Díaz de 17, dos jóvenes creativos y muy talentosos. El game que crearon está basado en los famosos dibujos de Pokémon y es realmente muy entretenido.

El objetivo del juego es entrenar nuestros propios personajes para luego enfrentarlos contra otros, los cuales, estarán manejados por nuestros contactos de Facebook. Realmente fue una idea muy originall la que tuvieron estos creativos.

Por lo pronto, MinoMonster puede jugarse solamente a través de Facebook y puede accederse por medio de la misma red social o sino ingresando al sitio oficial. Debajo tienen el enlace para comenzar a jugar a este juego (deben estar logueados en Facebook).

Enlace: Jugar al MinoMonster