CReSE recolecta residuos electrónicos en Córdoba

Crese recolecta residuos electronicos en Cordoba telefono camiones CReSE recolecta residuos electrónicos en Córdoba

CReSE es la empresa que se encargara del servicio de recolección y tratamiento de residuos en la ciudad de Córdoba y, por el Día Mundial del Medio Ambiente, la misma lanzó un servicio para recolectar residuos electrónicos en esta localidad. De esta forma, todos quienes tengan computadoras, celulares, televisores y otros artefactos obsoletos podrán desecharlos en los lugares estipulados.

Este servicio lleva el nombre de Servicio de Recolección de Residuos Electrónicos y fue presentados el lunes pasados a las 11 horas en el Paseo del Buen Pastor con la presencia del Intendente Daniel Giacomino y el presidente de CReSE, Fernando Cámara.

De esta forma, para la tarea de recolectar residuos electrónicos se prepararon camiones especiales para la recolección de los residuos electrónicos. Asimismo, habrá depósitos ubicadas en distintos puntos de la ciudad para desechar los artefactos electrónicos viejos.

De todos modos, hay que tener en cuenta que los residuos electrónicos más pequeños como teléfonos celulares, inalámbricos, cámaras digitales, calculadoras de bolsillo y otros serán los únicos que podrán desecharse en los depósitos especiales. Para desechar los de mayor volumen como computadoras y televisores, se deberá hacer el pedido al teléfono 0800-800-2737.

Vía: CReSE