Mensajes post mortem para compartir con sus amigos de Facebook

tumba facebook mensajes post mortem news Mensajes post mortem para compartir con sus amigos de Facebook

Hay personas precavidas que tienen su vida organizada desde que tienen consciencia del mundo hasta su muerte y, para ellas, existen diferentes herramientas online que les permiten dejar un mensaje importante a sus seres queridos si es que fallecen repentinamente. Una aplicación de este estilo es una que permite a los usuarios de Facebook dejar mensajes post mortem en su muro de la red social.

Se trata de un app online denominada if i die que, aunque podría resultar algo macabra, también puede ser muy útil si quieren que sus amigos, familiares y segadores de Facebook reciban un mensaje importante para cuando no estén en este mundo. De esta forma, si tienen intenciones de regalarles algo a sus seres queridos que les pertenece o desean comunicar algo a sus hijos luego de fallecidos podrán hacerlo.

Lo que hace esta aplicación es almacenar mensajes o videos personales que se entregarán a los amigos de Facebook cuando fallezcan. De todos modos, para visualizarlos tres personas cercanas que ustedes eligieron previamente deberán activar el contenido post mortem que ustedes archivaron.

Este programa ya cuenta con más de 200.000 usuarios y lo más curioso es que el mensaje del primer participante en fallecer será transmitido en medios de comunicación. De todos modos, los creadores aseguran que el único problema es que no vivirá para disfrutar del momento.

Vía: Ingresar a if i die