Juegos de los años ’90 online para recordar

juegos 90 games titulos 1990 Juegos de los años 90 online para recordar

En muchas ocasiones recordamos nuestras infancias cuando gastábamos mucho dinero en fichas de videojuegos en los locales de arcade de la ciudad, muy comunes en ciudades argentinas como Mar del Plata, entre otras donde todos disfrutan de este entretenimiento aún ahora. Pero, también sería divertido jugar unas batallas en los títulos de pelea del pasado o disfrutar de las aventuras de Mario en los recesos de la oficina, ahora podrán hacerlo.

Se trata de un sitio que recreó de manera muy similar a los juegos que jugábamos en el living de casa junto a un pote repleto de galletas de chocolate en los años ‘90, algo que no olvidaremos jamás ya que seguro se pasaron tardes enteras disfrutando de las batallas en el Street Fighter o en el Mortal Kombat, aquellos años felices donde la simpleza de los gráficos y de los movimientos tenían algo místico, y siguen teniéndolo.

Ahora, podrán jugar durante los recreos en la escuela o en cualquier cibercafé de la ciudad a algunas batallas o pasar los niveles en los títulos de plataformas que nos hicieron doler los dedos durante décadas jugando sin parar hasta llegar a la final. Nadie superaba a nuestro primo que les ganaba a todos.

Es divertido recordar los juegos del pasado que funcionaban mediante consolas de 8 bits y, para recordarlos como es debido, los invitamos a que jueguen algunos. Solo es necesario tener Flash instalado en la computadora o notebook.

Enlace: Jugar juegos de los ‘90